Fernando Carvallo seguirá como técnico de Universidad Católica


En las últimas horas se dilucidó el panorama para Los Cruzados, ya que el actual técnico del plantel profesional, fue ratificado por el club.
Mientras en el ciber espacio, ya se ha hecho sentir la voz de los hinchas, con fotos alusivas hacia los dirigentes, en especial hacia Jorge O´Ryan (Presidente de la Fundación), Felipe Achondo(Presidente Ejecutivo de la Rama de Fútbol) y del ratificado técnico Fernando Carvallo.
A pesar de que ya renovaron contrato el "Taty" Buljubasich y Jorge Ormeño, ambos figuras claves del Campeonato de Apertura y muy queridos por la hinchada del carnaval. No estamos conformes con la actitud de los dirigentes, quienes una vez más han tomado la decisión a puertas cerradas, sin incluir en ella la opinión de los hinchas, aquellos que cada fin de semana, debemos llegar a San Carlos de Apoquindo con la sola convicción de que este año nuevamente saldremos CAMPEONES!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. de nuevo los dirigentes hacen todo puertas adentro, sin tener en cuenta ninguna de las opiniones de nosotros los hinchas.
    Espero que las contrataciones esten al nivel que se merece la Cato... ¿servirá convertir el fútbol UC en S.A?

  3. dirigentes valen callampa, todos a manifestarse

  4. weno perro dejando slds enojao porq esto chxchasxmare no nos respetan y lo xnico q asen es qearse con la plata y dicen q sta rosa se vendio en 35 mill de dolares siendo q se vendio en 100 mill de dolares para q vean la calidad de personas q dirigen a nxestra bella institxcion nxevamente slds NO NOS MERECEMOS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!