El vuelo del Ave Fenix


Mientras todos los medios comentaban antes del partido con u. de san martín ( Perú), de que Julio Gutierrez no era el jugador adecuado para un equipo como la UC, que por lo tanto este no luciría jamás en él, yo sin ninguna duda me acordaba de cuando supe de su contratación en el equipo, y por su puesto que quede entusiasmado con lo que este podía hacer vistiendo la camiseta de Los Cruzados, sin embargo, al pasar el tiempo era poco lo que se veía a Gutierrez en la cancha, más aún en la titularidad, por decir lo menos, casi nunca.
Todo esto a cambio en el encuentro de la UC contra la u. de san martín, por la copa libertadores, donde dependíamos de un triunfo para seguir soñando con el paso a la segunda ronda de la copa. Gutierrez se vistió de héroe en el momento más oportuno, luego de que el estadio entero pidiera la cabeza del técnico Carvallo, finalmente el recién pasado fin de semana de nuevo Gutierrez salvo a la UC, ya que tras un centro de Eros Perez, convirtió de un cabesazo certero, en los minutos finales del encuentro y dejo a la Católica como puntera del campeonato de apertura.
Espero que el "pino" lo siga poniendo de titular, y deje relegado a la banca al pecho frió de Hector Tapia, además de que le de la oportunidad que le dio contra palestino, al "mota gonzález" junto con "lucho pato", al también delantero Brizuela, que en la segunda división la rompió, siendo el goleador de esta el año pasado.

1 comentarios:

  1. Ojalas que sirva el cambio técnico, aguante la UC!!!