INESPERADO EMPATE EN LA CANTERA DE SAN CARLOS


Con el repentino gol de la visita, me pude dar cuenta que un hombre como el “Taty” Buljubasich, es amo y señor del pórtico de la UC. Dubitativo fue el desempeño del reemplazante, el mundialista cruzado, Christopher Toselli, quien tanto en el segundo gol (adelantado) como en el tercero (falta de comunicación), tuvo una cuota importante de responsabilidad.

Otro de los errores fue el cambio de Parot por Marcos González, lamentablemente este venia frio y no pudo ante un “vivo” atacante foráneo.

Pero ¡señores!, nada esta dicho, marcamos 3 goles de los cuales el segundo de Julio Gutiérrez, fue simplemente un golazo, el tercero de Medel fue algo que nos tiene acostumbrados. Así que, COMO HA SIDO LA TONICA desde que asumió Mario Lepe, la banca cruzada, a ganar pase lo que pase, nos conviertan los goles que se han, el fútbol se gana con estos y da lo mismo si te convierten 3, Los Cruzados deben golpear 4 o 5 veces, porque para eso estamos, para luchar como Caballeros Cruzados.

Una vez más el público respondió y de que manera, La Barra Los Cruzados del Carnaval animo los 90 minutos, contagiando a todo el estadio en los momentos cruciales, ya que nada está perdido, o contra los uruguayos no lo dimos vuelta, la llave esta abierta y sólo de nosotros dependerá quedarnos con el triunfo en Talca.
Un recado para nuestro Gran Capitán, por favor al menos "Lucho Pato" desde la partida.


¡¡¡GANAR O MORIR, LUCHAR COMO CABALLEROS CRUZADOS!!!

1 comentarios:

  1. VAMOS CATO VAMOS x la DECIMA ESTRELLA!!!