¿Qué pasa Fernando?

Los 3 últimos partidos se han perdido, solamente el de la Copa Libertadores (primer partido jugado en casa), se pudo apreciar una UC compenetrada, a pesar de que ya se vislumbraba una falta de concentración en los minutos finales, precisamente fue en ese momento en que el rival nos marco y sentenció el partido.
Sumado a todo esto, es que en las últimas horas ha trascendido a la luz pública la falta disciplinaria de dos jugadores del plantel: Luis jara y "Lucho Pato" Nuñez. Sin embargo, la situación de esté último es la más grave, ya que su vuelta fue para cumplir un rol importante dentro del plantel, que sin duda alguna fue llevada a cabo hasta la expulsión y posterior sanción del tribunal de disciplina de la ANFP, recién comenzado el campeonato de apertura 2008.
Ante este panorama está claro que la situación dentro del camarín esta tensionada y más aún por la derrota frente a Audax Italiano, uno de los rivales clásicos. NO! podemos estar ajenos ante este clima de incertidumbre por el que esta pasando el equipo, es por eso que hago un llamado a todos quienes nos consideramos hinchas de la UC, a que no bajemos los brazos y ahora es cuando los jugadores necesitan nuestro apoyo, asistiendo a los 7 partidos que juega la Católica en Santiago (no todos de local), y reventarnos la garganta alentado a la UC, por que significan 21 puntos que debemos ganar!!!





"No me arrepiento de esta pasión...
aunque me cueste el corazón"

0 comentarios: