¡HASTA CUANDO LA VIOLENCIA!



No puede ser que cuando uno se dirige al estadio, deba de ir con los 5 sentidos bien alertas, por que siempre existen delincuentes!!!. Por que digo todo esto, ayer sábado 12 de abril, nos dirigíamos como era habitual con mi novia, hacia el estadio San Carlos de Apoquindo, a ver a la UC, pero lamentablemente un delincuente lanzo una piedra contra el bus del recorrido C-02, en el que nos dirigíamos, justo en la esquina de Apoquindo con Chesterton, sin ningún motivo ni provocación alguna. Dicho proyectil hirió a mi novia en su cara, causándole lesiones de carácter menor, gracias a Dios.

Lo primero que se me vino a la mente luego de socorrerla y llevarla a la clínica, fue ¿cómo podía suceder algo así, en Las Condes?, e inmediatamente reaccione y me pude percatar de que la violencia no es algo de los marginales, aquellos que supuestamente no tienen educación, sino que también se da en lugares y con personas que si la tienen, entonces que nos está pasando, ¿acaso no podemos salir de nuestras casas a ver nuestra pasión?, por que la delincuencia está en todo nivel, HASTA EN LOS BARRIOS DE NIVELES SOCIO-ECONÓMICOS SUPERIORES.



BASTA ESTO NO PUEDE SEGUIR, NO QUEREMOS MUERTES DE GENTE INOCENTE, DE FUTUROS PROFESIONALES, QUE TAN SÓLO CONCURREN A VER UN PARTIDO DE FÚTBOL... HASTA CUANDO!!!

1 comentarios:

  1. Hola compadre, junto con apoyar su comentario sobre estos delincuentes que hacen mal al futbol, te cuento que io iba en el mismo bus que ti,cuando esa zorra tiro la piedra al bus y tuviste que bajarte en la bomba de bencina y todos te decian : "llama a los pacos" quedee muy preocupado por tu polola, es que de verdad fue brigido, ojala que este bien y eso
    suerte crxzado, sigue asi buen blog!