El pueblo cruzado quiere a José Luis Villanueva de vuelta


Nuevamente se ha empezado hacer sentir a través de Internet la voz de la familia cruzada, esta vez es fuera de la común, ya que a raíz de la amistad de Villanueva con uno de los moderadores de cducatolica.com, este postió en el foro de dicha página respecto a su partida del Vasco de Gama y posible arribo a la UC.

La palabras de "Villagol", como lo apodan los cruzados, fueron :"Primera vez que ingresó a los foros , soy amigo de Homero y por eso escribo. No es mi idea seguir dándole vuelta al tema , creo que les corresponde a ustedes , a los hinchas , quienes son los dueños de Católica, ver hasta donde llega esto.Yo estoy en el extranjero por méritos propios y tengo bastantes opciones de seguir jugando afuera , no aquí en Vasco pero si en otros lados. Cuando mis amigos cruzados me empezaron a preguntar sobre la posibilidad de volver al club , me entusiasmé bastante , por primera vez desde que salí del club. Pero al parecer no soy prioridad. Me siento humillado porque las personas me hacen sentir día a dí el cariño que aún sienten por mi. Es recíproco.Estoy con pena y rabia , pensé que Católica es mi casa pero al parecer me equivoqué.Saludos a todos los cruzados y gracias por darme tanto cariño a pesar de que ya hayan pasado 3 años y yo "no sea el jugador que necesita la UC".

Como para no creerlo, pero la prueba de está amistad es un video que el mismo José Luis envió hace un año, a los encargados de la página cducatolia.com

http://www.youtube.com/watch?v=7N9p4x_WL4U



LA VOZ DE LOS CRUZADOS DEBE SER ESCUCHADA, SEÑORES!!!



0 comentarios: