¡Esto no puede ser!

Que nos pasa que cada vez que nuestro club necesita de contrataciones, es un problema mayor. No puedo ser injusto en decir que cuando estaba por empezar el pasado campeonato de apertura, mientras que el resto de los clubes se armaban y nosotros nada, salvo que en enero se anuncio la arribada de un desconocido “pollo” Botinelli, y que gran sorpresa fue verlo jugar, sobre todo con el golazo que le hizo a los mexicanos.

Sin embargo, falta poco para el inicio del clausura y de nuevo se repite la historia, agregándole la inminente partida de Facundo Imboden – ¿Qué pasó con la negociación, señores dirigentes?-, siguiendo con las malas decisiones, está a punto de aceptarse una posible transferencia de Botinelli, al extranjero. Y cual es la opción por el momento, el arribo de un volante de palestino, Maldonado, quienes lo han visto jugar saben que no es un mal jugador, pero quien cresta llegara para darle prestancia a este club ¡nuestro club!. No necesitamos jugadores que sean buenos en el ámbito nacional, necesitamos gente que nos gane partidos.

Además de dirigentes que demuestren profesionalismo, por que se preguntarán, resulta que para optar a dicho cargo en el club, lo más importante es haber sido alumno de la Pontificia Universidad Católica de chile, en donde se educa la gran mayoría de los profesionales, de la "Elite Nacional", entonces, por que no se dan cuenta de que comprar a un jugador de calidad es una inversión a futuro.

Directorio de Universidad Católica

Basta de meternos el dedo en la boca, con que no existen dineros y si los hay, no se pueden derrochar, como lo hicieron algunos clubes, donde se decreto la quiebra. Entonces, “PROACTIVIDAD”, no esperemos más y que se convierta lo más pronto la rama del fútbol, que es la que aporta en gran mayoría al club, en cuanto a dinero se trata, en Sociedad Anónima.

Por favor!!!! No me maten el club de mis amores, Si Carvallo está disconforme con las contrataciones, que lo diga, así como hablo del pecho frío de tapia que se fue, y del que “la rompe” en Racing, pero calentando en la banca.



HASTA CUANDO APUNTAMOS A SOBREVIVIR EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL… VAMOS POR LA SUDAMERICANA, CARAJO!!!



p.d: si se va Imboden, quedará Martínez y Parot… ¿JUEGAN POR EL MISMO LADO QUE EL ARGENTINO?

1 comentarios:

  1. carvalloculiao xupa la callampa
    dirigentes maricones viren pa sus casas o hagan su trabajo como corresponde

    el weon que hace este blog es un csm

    saludos