EN ZONA DE PLAY OFF

¡Que partido más vibrante! fue lo primero que se me vino a la mente, cuando después de la apertura del marcador (11 Min, primer tiempo) el debutante cruzado, Francisco Silva, metía un certero zapatazo que dejo sin ninguna opción al meta loino. Pero tenían que hacerle honor a La Católica de este campeonato, nada de fácil, ya que nuevamente el equipo nortino se puso adelante, mediante tiro penal convertido por “Lucho Pato” Núñez, quien debió reemplazar al juvenil Silva, debido a un fuerte dolor de hombro.
La Católica no sólo se quedo con el empate el primer tiempo sino que fue por más y mediante un tiro de esquina, el “Milo” Mirosevic, convierte el 3-2 (42 min, primer tiempo), con el cual Los Cruzados, se fueron al descanso.
Lamentablemente para la afición estudiantil, los nortinos empataron nuevamente el encuentro recién iniciado el segundo tiempo, sin embargo, esto no produjo un desazón en Los Caballeros Cruzados, ya que buscaron incesantemente el arco rival, para poder sellar el partido y quedarse con los 3 puntos, vitales para la clasificación a play off (la UC nunca ha quedado fuera de esta instancia). Todo esto sucedió en el minuto 64 del segundo tiempo, cuando Rodrigo Toloza mediante un soberbio cabezazo, puso el marcador 4-3 a favor de la UC.

NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!

0 comentarios: