¡Gracias a Dios!, que Carvallo nos escucho



El técnico Cruzado, aclaró el panorama frente a los posibles refuerzos , que llegaran a la UC. Indicando que en caso del chileno, Reinaldo Navia (Racing de Argentina), no es lo que necesitan. En la misma linea esta la Hinchada de la Franja, ya que no es para nada agradable que llegue al club, un jugador chileno, identificado con otro Club.

“hay otras alternativas. No está en las mejores condiciones competitivas por su actuar en Racing –donde ha sido mayormente suplente-, y lo digo con mucho respeto”. fueron las palabras de Fernando Carvallo, sobre el delantero de Racing.

Además informo de la partida, del Brasileño Ailton y de Hector Tapia (un pecho frío). En cuanto al primero sostiene que “Él terminó contrato y es un jugador muy caro como para considerarlo". Mientras que sobre el segundo fue mas haya y enfatizó que "Lo de Tapia es otra cosa, pero necesitamos un tipo más determinante en el área rival".

Es decir, nuevamente hizo caso de la voz de la hinchada, quienes no nos sentíamos para nada conformes con el desempeño de dicho jugador, más aún este se sabe que está identificado con un club rival de Los Cruzados. Además, que como bien lo dice "el pino", este tipo de jugador fue un pecho frío, mientras estuvo en la UC, ya que nunca mojo la camiseta en la cancha.

GRACIAS CARVALLO!!!

NOS ENTENDISTEIS...

SIGAMOS ASÍ

4 comentarios:

  1. Marco Antonio Escobar!!

    hola


    XD jajaja

    Actualizas bastante seguido, es un buen blog, a pesar de que no me gusta la cato... pero weno, es lo ke hay no más... sólo algunos triunfamos... :D
    XD ajajjaj

    Cuidate! ke estes bien y te felicito x el blog^^

    Anita ^^

  2. wena loco, me gusto el blog, esta muy bueno.... suerte y saludos...

    aguante catolica

  3. salxdos washito !

    agxante la catolica y nada mas...

    ya no qxiero vacaciones ! qxiero cancha !!!!

    chaxc

    * l a * k o n a *

  4. salxdos washito

    agxante catolica y nada mas ....

    ya no qxiero mas vacaciones qxiero cancha !!!1

    eso

    se cxida

    chaXC

    *LA*KONA*