EL "PITBULL" ES CRUZADO

Cuando estaba viendo el partido pensé que era un clásico y que para variar le ganábamos a los de la casa de Bello, pero no era aún más importante, era mi Selección Chilena, nuestro equipo nacional.
Que bajo el mando de un técnico visionario, se gano 2-0 a Bolivia, en La Paz. Pero esto no era todo, sino que había más y de un cruzado, Gary Medel, el "Pitbull", que con dos golazos selló el triunfo nacional en tierras altiplánicas.
Los goles fueron una joyita, como esas que estamos acostumbrados a ver de Medel, cuando viste la camiseta de la UC. El primer gol, fue nada más ni nada menos de de "chilenita", par luego en el segundo tiempo parar la pelota de pecho, después de un centro y remata frente al arco, en plena área chica, con toda la potencia, de un Cruzado de tomo y lomo, aunque no lo crea la contra y se muera de envidia, porque sus jugadores están de carrete o quizás ni le interesan a Bielsa.

El aporte de los jugadores Cruzados, no sólo esta vez ha sido evaluado con creces, sino que hace bastante tiempo suenan los nombres de Mark González, Cristián Alvaréz, Gary Medel, Chistopher Toselli, mientras que en las selecciones menores Barrientos, Martinez, Cerda, Parot, Pizarro, entre otros.

0 comentarios: