NUEVO AUSPICIADOR



Como lo dice este invitación, que tuvo acceso de manera exclusiva Carnaval Cruzado. Fue presentada este viernes la nueva camiseta Cruzada, en el mismo Estadio San Carlos de Apoquindo.


La novedad es la camiseta de visita, totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados, ya que ahora tendrá una cruz blanca en el medio, sin la habitual franja azul.





Otro detalle será la celebración particular de los dos arqueros de Católica. José María Buljubasich y Christopher Toselli con la edición de una camiseta especial en honor a sus registros con el arco invicto: 1352 minutos en el Campeonato Nacional y 491 minutos en el Mundial Juvenil pasado, respectivamente. La camiseta será dorada y tiene impresa en sus brazos los minutos récord correspondiente a cada portero.




Mientras que para nosotros Los Cruzados, desde la próxima semana estará disponible en tiendas la nueva camiseta oficial de la Católica en sus versiones local y visita, además del vestuario de entrenamiento que utilizan los jugadores, el que incluye polerón, polera y short. ESPERO QUE ASÍ SEA!!!

0 comentarios: