DOS DERROTAS,CERO PUNTOS!!!


Van dos fechas del campeonato de clausura y nuestra Católica, sigue sin sumar puntos. Es más, el desempeño del equipo ha sido bastante bajo.


Me puede dar cuenta que frente a las gaviotas, no existió un 10 cruzado en la cancha, si bien Carvallo se dio el lujo de darle dicha misión a Lucho “Pato” Núñez, este no se sintió como ante la decisión del D.T. Como se puede entender esto, si Núñez es un delantero, que por supuesto tiene un muy buen trato con el balón, según mi opinión no debe estar fuera de la titularidad, pero como volante la cosa no va.

Muchos podrán pensar que sólo van dos fechas y recién han llegado los refuerzos: Ibarrola, Gianni y Mirosevic. Pero así y todo, católica no ha demostrado nada, sino que ha perdido 6 puntos, que suman importancia en la tabla de posiciones.

Lo más rescatable frente al equipo de la quinta región, fue el delantero proveniente de la cantera cruzada, Francisco Pizarro, quien tuvo mucha movilidad en el área contraria, sin poder concretar las pocas opciones de goles que se creo.

0 comentarios: