PROFETAS EN NUESTRA TIERRA

Es difícil triunfar en el lugar de donde uno proviene, esta vez fue la excepción. Los Cruzados se impusierón ante el quipo de colonia, en el legendario barrio Independencia, donde nació nuestro club.
Desde el inicio se vio a la UC con actitud, aquella que escaseaba en las dos primeras fechas. A pocos minutos del inicio, Julio Gutiérrez marco, pero este estaba en posición de adelanto.
El equipo en general se vio complementado, sobre todo en el medio de la cancha, donde Ormeño y Medel fueron los patrones. Lucho "Pato", estuvo a la altura de un 10, para La Católica. El ingreso de Rodrigo Toloza en el segundo tiempo, estuvo extraordinario, parecía que estaba picado con su estadía en la banca durante el primer tiempo. Acevedo fue el punto más bajo de la UC, debido a una falla de él, marcó el único gol el equipo local.
REFUERZOS:
Ibarrola se movió bastante en el área, se noto un ímpetu ofensivo en su manera de jugar, siempre encaro el arco rival. Mientras que el argentino, Gianni, a mi parecer tuvo un mal debut, se noto falto de fútbol. La verdad es que no fue en este partido el reemplazo de Botinelli.
Espero que con el transcurso de las fechas y los entrenamientos se sigan afiatando los refuerzos, poniéndose a punto en le futbolistico y físico.
FAMILIA MEDEL:
Para los que estuvimos en el Estadio Santa Laura, no paso desapercibido que en el mismo lugar donde estábamos Los Cruzados, la galería, estuviera la familia de nuestro "Pitbull".
Que grato es ver como se comprometen con los colores del club, que abraza Gary Medel, el de la Cruz en el pecho, y más aún desde la popular no es de la tribuna.

0 comentarios: