NUEVO REFUERZO: JEREMIAS CAGGIANO


Finalmente llego el tan pretendido centro delantero, que Carvallo tanto pedía. Se trata del argentino de 25 años, Jeremías Caggiano, proveniente del club español, Albacete.

Se supone que llega al país, este domingo para hacerse los chequeos médicos respectivos, posteriormente sellará el contrato por un año con Los Cruzados.



FICHA PERSONAL:

Nombre: Jeremías Caggiano

Edad: 25 años

Fecha de Nacimiento: 15 de Marzo de 1983

Altura: 1,78 metros

Peso: 76 kilos

Trayectoria: (2001-2004) Independiente de Argentina,

(2005) Huracán de Tres Arroyos,

(2006) Independiente,

(2006-2007) Guingamp de Francia,

(2007) Estudiantes,

(2008) Albacete de España

LaCatólica.cl conversó con Caggiano, desde argentina, y esto fue lo que les contó…

¿Qué significa para ti poder llegar a Universidad Católica?
“La verdad es que es una alegría muy grande poder llegar a Universidad Católica. Es un equipo grande de Chile y de Sudamérica. Desde que se presentó la posibilidad de irme para allá me interesó de inmediato. Estoy realmente muy contento con esta oportunidad, es un gran desafío en mi carrera. Es una linda oportunidad y espero que salgan todo bien los exámenes médicos y así integrarme de inmediato al grupo”.

¿Cuál sería tu definición como jugador?
“Soy un delantero que le gusta moverse por todo el frente de ataque, aunque soy de jugar en el área y poder definir frente al arco”.

¿Qué sabes del plantel de Universidad Católica?
“Sé que no tuvo un buen comienzo en las dos primeras fechas, pero es un tremendo equipo, de muy buenos jugadores. Sé que llegó el Nico Gianni, que está Mirosevic y el resto del plantel es de gran nivel y confío en que es un plantel que está para pelear grandes cosas”.

¿Cuál es el objetivo que te has propuesto en tu llegada a la UC?
“El objetivo con el que llego es de aportar al grupo. Ojala podamos ser campeones, nunca se me ha dado en mi carrera y sería muy lindo lograr el título con la UC. Yo por mi parte entregaré todo mi esfuerzo, dedicación y trabajo para poder lograrlo”.

Por último Jeremías, ¿qué le prometes a los hinchas cruzados?
“A los hinchas cruzados les prometo mucho compromiso, trabajo y dedicación, que me entregaré por entero para que junto a mis nuevos compañeros podamos levantar la Copa”.

0 comentarios: