JAQUE MATE AL "REY"

Nada más categórico que un 4-0 en San Carlos, frente a un rival de peso internacional.

La Católica, sigue demostrando que en casa se hace respetar, a pesar de algún traspié en el campeonato nacional. Pero en la Copa Sudamericana somos aguerridos y más aún en nuestra casa, la Caldera de Apoquindo.

A pesar de la fría noche en la precordillera, Los Cruzados hicieron sentir al rival de turno en la primera fase de la Sudamericana, como un fantasma, ya que desde el primer minuto la UC busco el arco rival, es por esto que la cuenta fue abierta por los de la franja en el minuto seis, del primer tiempo, gracias a un certero cabezazo de Marcos González.

Luego vino el gran destape de Ibarrola, quien en el minuto 31 del primer tiempo, puso el marcador 2-0, a favor de la Universidad Católica, tan sólo transcurrido el primer tiempo del partido.

Pero señores, eso no era todo para la UC, porque en el minuto 51 se hizo presente en el marcador, Julio Gutiérrez, aunque todavía quedaba un gol para poner la lapida final a este primer partido frente a los guaraníes, este llego en el minuto 60 del complemento y fue obra nuevamente de Ibarrola, quien se destapo, felizmente para la Hinchada Cruzada.


A LA SELECCIÓN…
Hace bastante tiempo que uno de los nuestros, un Cruzado de corazón, viene jugando de manera extraordinaria, por lo que creo que llego la hora de que vista la camiseta de nuestra amada selección, me refiero al gran “Lucho Pato” Núñez.


LA HINCHADA:
Los cruzados una vez más pusieron el Carnaval en San Carlos, que gratificante fue ver a Milovan aplaudir a sus hinchas por el recibimiento, también fue importante ver como los jugadores se compenetraron al dejar todo en la cancha, gracias al apoyo de está gran hinchada, LOS CRUZADOS DEL CARNAVAL.



DALE DALE OOOOOH
QUEREMOS LA COPA
ESTA HINCHDA ESTA LOCA
QUIERE UN CAMPEONATO
PARA FRESTEJAR!!!

1 comentarios:

  1. no se como nasio adentro de mi corazon y nunca ba a morir asatala tumba ba a segir los tecnicos se iran los jugadores pasaran y tu hinchada sige a qui cantando asta morir