¿LA SUDAMERICANA O EL CLAUSURA?

¿SOLO?

Después de estar en el partido frente al equipo de colonia, me quedo más claro algo que hace tiempo me venia dando vueltas en la cabeza, ¿Para que tenemos equipo?

La respuesta fue este último partido, en donde quienes reemplazaron a los titulares: Toselli, Parot, González, Vázquez. NO estuvieron a la altura de la titularidad, uno de ellos ni si quiera debería vestir la camiseta de un grande, la UC.

¿Quién es? Obvio que el peor jugador de la cancha y una de las malas contrataciones que hizo el club, a petición de Carvallo,Boris González, no mostro nada, jugo desganado y para que decir si llegaba bien a cubrir la marca, porque siempre se vio sobrepasado por los atacantes rivales.

A raíz de todo esto es la reflexión de encarar un frente, o sea o la Copa Sudamericana, en el cual somos el equipo sensación o el Clausura, para llegar a los play off, de los cuales estamos bastante lejos. A mi parecer con un equipo en donde no existen variantes, va ser muy difícil pelear ambos frentes y si yo fuera el D.T, haría lo posible por dosificar ambos campeonatos, aunque el pueblo Cruzado, quiere una copa internacional.

Ha se me olvidaba un recado para los jugadores. Ustedes son profesionales, jueguen con gente, con lluvia, frio, sin público, etc. Deben rendir de igual manera en todos los partidos, se les paga todos los meses sin ningún problema, tienen instalaciones para entrenar espectaculares, están en un club que es uno de los mejores en Sudamérica por la infraestructura y prestigio, entonces que importa el público y si así fuera, porque pierden si siempre Los Cruzados los han alentado donde vallan y el último partido incluso hubo pirotecnia por más de 5 minutos!!!




¡OJO! Bielsa estaba en el estadio y no tuvieron huevos para jugar mejor, mátense en la cancha como la hinchada lo hace en la galería


0 comentarios: