¿VERDAD O MENTIRA?

De nuevo se repite la misma historia, han pasado más de 30 años y siguen usando las mismas mañas de esos tiempos, MENTIR, pero ahora en cuanto al deporte.

Me refiero a que anoche en algunos noticiarios de televisión, y hoy en un pasquín de circulación nacional, se daba por sentado que el técnico del primer equipo de Universidad Católica, Fernando Carvallo, había renunciado ante el hostigamiento de los hinchas y el errático desempeño del Club en el campeonato nacional, a diferencia de la soberbia actuación en el plano internacional, Copa Sudamericana.

Pero, que fue lo que paso, está mañana tanto “el Pino”, como Felipe Achondo salieron al ruedo en una concurrida conferencia de prensa, luego del entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, donde se negó rotundamente lo expuesto por dicho pasquín.

“Lo único que puedo decir es que Fernando Carvallo no me ha presentado su renuncia. Desmiento tajantemente la información aparecida hoy en un medio de comunicación. Espero que Fernando termine su contrato que culmina en diciembre. Los objetivos siguen siendo los mismos: clasificar a playoffs, aspirar al título y avanzar lo más posible en la Copa Sudamericana”, declaro Felipe Achondo.

“La información que publicó el medio de comunicación no es real. Hace más de dos meses que no me reúno con el Directorio. La última vez lo hice fue para la conformación del plantel de cara al Clausura. Mi labor, como cualquier técnico, está siempre sujeta a los resultados de los próximos partidos”, explicó Fernando Carvallo.
Creo que más haya de darnos cuenta que siguen con las mismas mañanas, es raro que cuando a la UC le va muy bien en el plano nacional o internacional, como es el caso, se le trate de dar a como de lugar, ¿que será envidia?.


NO BAJEMOS LOS BRAZOS,
A MORIR!!!!

0 comentarios: