LE GANAMOS A LOS “SHILENOS”

Dicen ser nuestro país, aquel que ha sabido sobreponerse a la adversidad, que en los momentos de injusticia, ha luchado por la verdad.
Pero que tienen ellos que se creen Chile, que tuvieron hoy para parecerse a nuestra patria, y más patudamente denominarse “del pueblo”, que me imagino se refieren, a la lucha de nuestro pueblo. Por supuesto que eso, hoy no se vio en la cancha.

Los Cruzados fueron en los primeros 20 minutos los dominadores del partido, aunque a decir verdad no se jugo tan bien como nos gusta a los hinchas. Luego este rival, seudo popular, trato de batallar pero en está oportunidad, tuvimos la fuerza para a pesar de no estar jugando bien, al final del primer tiempo, convertir a través del debutante Jeremías Caggiano, el único gol del partido, que a la larga le dio el triunfo a la UC.

Bastante mejor se pudo apreciar en este “Clásico” a la defensa cruzada, más segura y asertiva a la hora de defender el terreno propio. La labor de Marcos González, quien para mí fue la figura del partido, es quien comando la defensa junto a Imboden, y unos movedizos Pérez y Valenzuela.

Falta de Objetividad:

Que lamentable es escuchar al señor Claudio Palma y Juan Carlos Villalta, en el CDF, transmitir una vez más el partido con la camiseta puesta del rival de la UC, esta tarde. Señores por favor, traten de ser profesionales y demuestren que el paso por la Universidad, de algo les sirvió, no puede ser que estén comentando un error según ustedes del árbitro, más de 5 minutos al aire, de manera antojadiza, por que su equipo iba perdiendo.

Esta bien tener un club de sus amores, yo lo tengo, pero ser periodista y comentar con la camiseta puesta, es algo nefasto para la profesión y para los que pagamos por escuchar un relato “profesional”.

Que pena señor Villalta que teniendo 2 títulos (abogado y periodista), otorgados por la Honorable Casa de Bello, no tenga argumentos más haya de su fanatismo por un club, que lo único que hizo fue ganar una copa internacional y con los años quebrar. El Club Deportivo Universidad Católica, también ha ganado una copa internacional (Interamericana) y no ha quebrado.






Claudio Palma


Juan Carlos Villalta

0 comentarios: