¡GIGANTES!


Lo hecho por los 11 Caballeros Cruzados en el monumental, es una epopeya no sólo por el tipo de partido, un clásico, sino que además por lo que se había demostrado en las fechas 6 y 7 donde se perdió como forastero con rivales que eran abordables. Sin embargo el domingo quedo demostrado que La UC está para ser Campeón, además de tener una cantera llena de talentos, ya que las figuras más importantes del partido fueron el joven delantero, Matías Rubio (autor del único gol del partido) y el portero Christopher Toselli, quien mantuvo la valla invicta los 90 minutos de juego, ante las escasas llegadas del rival.

LA UC:

Desde el primer minuto supe que ganaríamos, estaba en la confianza de nosotros, los hinchas, la calidad que venia demostrando nuestros jugadores, tanto en la zona defensiva, con la gran actuación de Zenteno, Imboden y González, como en la mitad para arriba, con los desbordes de un grande como Valenzuela y de un luchador "Pajarito" Toloza. Para que decir del oficio de Ormeño y de la gran calidad del "Gato" Silva, quien fue el gestor y del pase gol del único tanto que nos dio el triunfo, en un estadio que nos tiene acostumbrados a ganar (apertura 08, clausura 08 y apertura 09). Más adelante nuestro capitán, el "Milo" Mirosevic, quien ha demostrado con creces que está para la selección, y finalmente dos delanteros que hicieron sufrir a la valla contraria, un movedizo y empeñoso Caggiano y un encarador, Matías Rubio.

LOS CRUZADOS:

¡Gracias! A los más de 5000 hinchas que repletaron la gradería de la visita, por alentar y recibir a nuestra amada Católica, podrían haber sido más si no fuera por la ineptitud de la Policía…

0 comentarios: