¡SÓLO UN EMPATE!

Este era el partido para seguir por la senda del campeonato, sin embargo, no basto con tener un primer tiempo arrollador, con salir a buscar el partido desde el primer minuto de juego, ya que nuevamente se vio que Los cruzados, se crearon un número importante de opciones de gol. Pero la falta de finiquito fue escasa, tan sólo se consiguió una anotación (min. 25 primer tiempo) por parte del “lobo del aire”, Marcos González, defensa cruzado que aporta con su gran altura y cabezazo.

HASTA EL FANTASMA SE EQUIVOCA

Cuando se empezó a vitorear por parte de los más de 12 mil hinchas Cruzados el nombre de nuestro jugador estrella, Gary Medel, jamás pensé que sería para cambiarlo por un delantero y en este caso por el que más ocasiones se había creado y el más movedizo en al área visita, Matías Rubio. No sólo vino este cambio, sino que además entro un Lucho pato, a pedido de Los Cruzados, y debido a una supuesta lesión de Imboden.

Pero nuevamente nuestro D.T se equivoco, ya que la posición de este último la cubrió con Jorge “Obama” Ormeño, lo cual no dio resultados, siendo que debería haber puesto en ese lugar al “pitbull”, siendo que este juega en la selección en dicha zona. Además que por mucho que el estadio se venga abajo por ver a nuestro ídolo, no puede temblarle la mano ante tal situación, ya que en cancha lo que se vio fue una falta de ritmo y físico por parte de Medel.

Espero que al final del campeonato estos puntos perdidos en casa, no nos pesen y que el equipo no sólo juegue 45 minutos avasalladores, sino que todo el partido como Guerreros Cruzados!!!

LOS CRUZADOS Y LA HINCHADA

Que bonito fue ver a más de 12 mil personas vitoreando el CEATOLEI en todo el estadio, es de esperar que sigamos teniendo la confianza en el equipo y el cuerpo técnico, para seguir llenando estadios, no sólo nuestra caldera de San Carlos.

Un punto aparte, fue aquel personaje que se comporto como un delincuente ante el rival y el árbitro, que sacamos con enfurecernos y rasgar vestiduras si el quipo o en este caso el D.T no tuvo la mejor decisión. Dejemos de lado la “marginalidad” y sigamos por el camino del Carnaval Cruzado, ese que tanto caracteriza a nuestra barra, Los Cruzados.

0 comentarios: